spagna

Palabra clave: tierra. La tierra que, con trabajo, te ofrece sus frutos. La tierra que, con su espontaneidad, te dona los colores de la naturaleza mas incontaminada y espacios de encuentro, recreación y relax.

El Agricamping Darwin nace exactamente con este doble significado.

Comienza a trabajar en el 2009, en el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, y empieza como proyecto ya en el 2004 con el deseo de crear un lugar donde las personas pudieran sentir plenamente el contacto con la genuinidad de la tierra del Sur y de las personas que las habitan.

IMG_4710

La empresa es gestionada principalmente por Andrea y Raffaella, dos jóvenes inscritos al WOOF, una asociación mundial hecha por personas que, a cambio de comida y alojamiento, trabajan la tierra, en la búsqueda de la esencia de la naturaleza.

El Agricamping se compone de 3 hectáreas divididos por zonas: camping, huerto frutal y huerto. Su particularidad ubicación a solo 2 km del mar y a 500m de los Lagos Alimini, determina un personal y agradable microclima sobretodo en las noches de verano.

IMG_4611

La empresa ofrece a los huéspedes la posibilidad de elegir entre parcelas de diferente tipología, productos agrícolas naturales, info-point para excursiones, duchas calientes, pequeño restaurante, patio infantil, parque interno y zona barbacoa.

Para la filosofía que anima el Agricamping, están prohibidos productos químicos y se invitan los huéspedes a intentar coincidir con este pensamiento utilizando solo detergentes naturales.